NUESTRO ENFOQUE
ENCONTRAR UNA MEJOR MANERA
Desde 1971, Ralco ha trabajado para encontrar una mejor manera de utilizar enfoques naturales para maximizar la conversión de nutrientes y reducir el desperdicio de nutrientes tanto en plantas como en animales.
LA AGRICULTURA: UN NEGOCIO DE CRECIMIENTO
La agricultura es, en última instancia, un negocio de convertir los nutrientes en crecimiento. Si bien los nutrientes de los piensos y fertilizantes representan algunos de los costos más altos de la producción, gran parte de su energía nutricional nunca se convierte en crecimiento. Más bien, se desperdicia cuando estos insumos pasan, subutilizados, a través de animales y suelos o cuando esa energía se desvía para luchar contra enfermedades.
LUCHAR CONTRA EL DESPERDICIO DE NUTRIENTES
El desperdicio de nutrientes a menudo se pasa por alto en la agricultura porque, generalmente, una mala absorción de nutrientes o un sistema inmunitario débil pasan desapercibidos hasta que se produce un evento de estrés importante. Sin embargo, si no se controla, el desperdicio de nutrientes puede ser perjudicial ya que debilita silenciosamente la salud y el desempeño, lo cual repercute en la rentabilidad.
Nutrientes no disponibles
Mala absorción
Menor consumo de pienso
Inmunidad debilitada
Problemas de enfermedades
Digestión ineficiente
Lixiviación
REDEFINIMOS LA CONVERSIÓN DE NUTRIENTES
La mejora en la conversión de nutrientes comienza con un enfoque holístico. La conversión de nutrientes es fundamental para una salud e inmunidad óptima en plantas y animales. Ralco implementa y optimiza cuatro pilares para obtener el máximo provecho de la energía de los insumos. Este enfoque único garantiza la maximización de los insumos para una mayor inmunidad, ganancia y rentabilidad.
CÓMO LO HACEMOS
Ralco trabaja en tres áreas específicas para obtener más energía a partir de los insumos nutricionales y reducir el desperdicio de nutrientes de forma natural. Cada área abarca los cuatro pilares de conversión eficiente de nutrientes para fortalecer la inmunidad y mejorar el desempeño.