Ralco Anuncia Que El Centro De Innovación Jon Knochenmus Está En Pleno Funcionamiento
Ralco ha anunciado que el Centro de Innovación Jon Knochenmus está en pleno funcionamiento con sus primeros estudios de investigación en marcha. Ralco adquirió este terreno de 13,6 acres en otoño de 2020, que ahora incluye una granja de investigación porcina, una granja de investigación avícola, un laboratorio de rumiantes, un sistema de producción de gas por radiofrecuencia, pruebas de micotoxinas y servicios de análisis del tamaño de las partículas para los clientes de Ralco.
"El Centro de Innovación nos sirve de laboratorio piloto", afirma Melissa VanWesten, directora de la granja de investigación. "Podemos descubrir nuevos productos en estudios más pequeños antes de que pasen a nuestras instalaciones de investigación más grandes y a los experimentos universitarios. Ahora podemos evaluar mejor la viabilidad de un estudio y hacer ajustes para evitar perder tiempo y recursos valiosos a mayor escala."
La nueva granja para cerdos tiene 962 pies cuadrados con 24 corrales, y la granja para aves tiene 1176 pies cuadrados con 2 salas experimentales. Una de ellas consta de 22 corrales en el suelo y la sala más pequeña es para los estudios piloto. Los primeros estudios están en marcha en cada granja.
"Las granjas nos dan la oportunidad de tomar los desafíos actuales de los productores y desarrollar herramientas naturales específicas", dijo el Dr. Tim Broderick, Director de Investigación y Desarrollo Avícola. "Ahora podemos estudiar de cerca todos los aspectos de la salud, el medio ambiente y la nutrición de las aves para satisfacer las nuevas necesidades de la industria".
Para la investigación sobre rumiantes, el laboratorio Ankom de Ralco se ha trasladado al Centro de Innovación Jon Knochenmus. Allí, los técnicos de laboratorio de Ralco dirigen un sistema de incubación Daisy en el que prueban la digestibilidad de la fibra de los piensos en rúmenes artificiales. Estas pruebas determinan la aceleración del forraje/alimento digerido y la consistencia de los productos Ralco antes de su uso en la granja.
Además, se ha instalado un sistema de producción de gas por radiofrecuencia Ankom para avanzar en la investigación de las emisiones de gas de los rumiantes. El sistema permite a los técnicos medir el pH, los ácidos grasos volátiles y los niveles de amoníaco en rúmenes artificiales, y los próximos pasos están previstos para medir las emisiones de metano. Esto ayudará a Ralco a comprender mejor qué productos pueden ayudar a los productores a reducir los niveles de emisiones de carbono liberadas al medio ambiente.
"También hemos añadido nuevos servicios de laboratorio para nuestros clientes", dijo VanWesten.
Las pruebas de micotoxinas están disponibles para que los clientes envíen muestras de materias primas. Ralco hace un seguimiento de los niveles de micotoxinas por región y se pone en contacto con los clientes que puedan verse afectados por niveles elevados en su zona.
El análisis del tamaño de las partículas también está disponible para los clientes. El tamaño de las partículas del grano es uno de los factores fundamentales que influyen en la digestibilidad del almidón tanto en rumiantes como en animales monogástricos como los cerdos. Por ejemplo, la molienda del maíz debe estar entre 450-500 micras para los cerdos en fase de finalización.
Los clientes interesados en utilizar estos servicios de laboratorio deben ponerse en contacto con su gestor de cuentas para analizar cómo Ralco puede satisfacer mejor sus necesidades.
Tras dos años de planificación, Diane Wagner, Vicepresidenta de Innovación, está entusiasmada con el futuro del centro después de encabezar su desarrollo.
"2022 fue nuestro año de inversión y 2023 es nuestro año de eficiencia", dijo Wagner. "Ahora queremos realizar más estudios en nuestras granjas, afinar nuestros conocimientos y habilidades y empezar a capitalizar esas inversiones para ayudar a nuestros clientes a tener éxito".
Comments